Peugeot

Procreauto - avant me tiene a las vueltas hace 2 meses

Desde los primeros dias de agosto solicite mi credito procreauto, complete la solicitud y me lo otorgaron. Me presente en Avant Peugeot av. Circunvalación esq. Av. Santa ana, córdoba con el crédito aprobado y el saldo en efectivo para comprar mi vehículo y desde esa fecha me tienen a las vueltas.

tampoco me quieren tomar un monto de seña para congelar el precio.

espero puedan tener un contacto y una respuesta mas seria!

Desde los primeros dias de agosto solicite mi credito procreauto, complete la solicitud y me lo otorgaron. Me presente en <a href="/avant-peugeot">Avant Peugeot</a> av. Circunvalación esq. Av. Santa ana, córdoba con el crédito aprobado y el saldo en efectivo para comprar mi vehículo y desde esa fecha me tienen a las vueltas. si bien es de publico conocimiento el tema de procreauto y la dificultad que tienen todas las concesionarias para la entrega.. Me parece una falta de respeto que me den vueltas y me digan cada vez que llamo o voy lo mismo.. "esta semana sale.. Esta semana!" tampoco me quieren tomar un monto de seña para congelar el precio. espero puedan tener un contacto y una respuesta mas seria!
German M  solución recibida:

nada para comentar