Peugeot

Autoplan peugeot no me entrega el vehiculo

Hola a todos mi problemas es con peugeot porque no me entregan el vehiculo. En octubre gane la licitación, pague la misma y entregue toda la información que me pidieron pero recien a fin de diciembre me llamaron para firmar la petición del vehículo. Según el contrato a los 50 días corridos me tienen que entregar pero ya van mas de 60 días y no obtengo respuesta. Yo exijo la entrega del vehículo y alguna compensación porque ya tengo toda mis vacaciones organizadas y me complicaron la vida.

fernando D

Hola les cuento q despues de los 60 dias en que la fabrica debia entregar el vehiculo llame y cuando vieron que se habian excedido en tiempo me dijeron que ya fue enviado a la concecionaria. Espere 1 semana mas y llame a la concesionaria pero decian que faltaban llegar los papeles y luego el vehiculo. Segui esperando y llame 1 vez por semana hasta que llego todo, firme la transferencia pero cuando me quisieron cobrar el flete del vehiculo hasta mi ciudad pegue unos cuantos gritos y me la trajeron GRATIS. Luego cuando llamaron desde Peugeot Internacional por el visto bueno me descargue contra la concesionaria que es donde estuvo la falla.

Florencia B

Fernando estoy en tus mismas condiciones. A qué número te comunicaste para saber si el auto estaba camino a la concesionaria ? Gracias

adrigas

Peugeot sos unos sin verguenzas!!! concesionario Darc DE AVENIDA fRANCISCO Beiro nº ****, SON UNOS MENTIROS, te tratan mal, si llamas por telefonos te corta, no tiene un Gerente como corresponde , se esconde como RATA, pagas un auto y tiene vuelta para entregartelo, se justificacan que como es un auto plan y lo pagas en cuotas, tu plata y tiempo confianza no vale. A la gente del interior les digo no se dejen engañar con todos estos mentiros, ponen propagandas y terminas amargado y estafado. En Agosto **** compre un plan adjudicado venia de regalo con polarizado alarma y un monton de chiches, mas cuando te lo ofrecen hasta plata para el combustible te daban para retirarlo en buenos Aires. Esto es FALSO FALSO FALSO, ES LO PARA CAGARTE, uno cae como tonto en esto y termina perjudicado. Estafadores. El colmo te quieren enseñar como son las cosas, como si por ser del interior del pais sos PAVO, TONTO. plan retiras cuota 10 sin verguenzas!

NestorJavier V

Hola disculpa tenés algún número al cual llamar?

09 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
RubenMiguel F

Hola ,autoplan Peugeot es un engaño,yo estoy en un plan de 84 cuotas ,si salís sorteado en la décima cuota te lo entregan,( MENTIRAS) yo salí sorteado en la cuota 8 y salieron con que tenés que pagar $ 56.*** o un garante que gane más de $17 mil, aparte nunca te hablan de garantes pues si ,necesitas garantes ,yo como jubilado ya presenté tres no se metan en AutoPlan Peugeot ,se van a amargar la vida y al auto si tenés suerte lo vas a ver algún día AUTOPLAN PEUGEOT 84 CUOTAS ES UNA MENTIRA.SON SINVERGUENZAS.

18 de Diciembre a las 6:08 hs.Responder
Vale O

algun nro para llamar???

florencial

Hola buenas tardes, nunca salí sorteada pero como los intereses cada vez eran peores, conseguí la plata y cancelé la totalidad del plan. Ahora no me lo entregan porque dicen que tengo que salir sorteada. O sea que tengo metido mi capital ahí inmovilizado hasta salir sorteada. Es un asco esta empresa, voy a consultar a un abogado. Alguien tiene alguna idea de como accionar?

gracias.
[email protected]

Paola G

a mi me lo entregaron 6 meses después de lo que decía el contrato y ahora me quiero matar ... en 4 meses, la cuota se fue de 7.*** a 14.*** !!! nadie me explica porque subió tanto ...

02 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder