Personal

Suscripciones del celular que se activan misteriosamente

Casi todos los meses me vienen suscripciones de numeros que desconozco. O tambien me llegan trivias que si contestas te cobran. siempre dicen que mande la palabra baja. Pero parece que funciona un tiempo y se vuelven a activar en lo que va de un año ya me facturaron 1 mes de abono. ya hice el reclamo para que no me activen ninguna suscripcion pero me dicen que es imposible, la unica solucion es que mande la palabra baja cuando me llegue un mensaje con alguna suscripcion de horoscopo, etc. nadie se hace cargo y estan impune a cobrarte todos los meses suscripciones que se activan misteriosamente.
Comentario / Propuesta más votada
Cowboy F  +4

Me comunique con la gente de Plusmovil via mail respondiendome lo siguiente;

"Estimado,
En respuesta a su consulta, le informamos que la promoción por la que se lo contacto corresponde a una promoción exclusiva que realizamos en conjunto con el operador Personal.

Saludos cordiales,
Departamento de Atención al Cliente
Plus Mobile Communications SA"

Para los que quieran contactarse con esta empresa el correo es [email protected]

En este caso me comunique con ellos exigiendo retiren toda informacion de mis lineas de sus bases, como asi tambien me detallen como obtuvieron la informacion.
Pueden consultar la Ley 25.*** (Proteccion de Datos Personales)

Saludos

RodrigoPablo C  propuso una solución:

Fijate en esta pagina, te proponen muchas soluciones a parte de la que te dieron en Personal.
Fijate que Personal tiene la obligacion solucionarte este problema. Espero que alguna de las soluciones propuestas en la pagina te sean de ayuda.

Mauro L

Los probe pero se activan de nuevo. Y la verdad eso me cansa. Ya enviando el mensaje logras cancelarlos pero al tiempo vuelven y generan cada vez que recibo un mensaje un item con el gasto en mi factura.
"Solicite 10 veces que me bloqueen las suscripciones" pero siempre la respuesta fue que no pueden. Al principio no me querian dar nombres de las empresas despues me las dieron y algunas ni tienen oficinas. ES UN ROBO ENCUBIERTO CON COMPLICIDAD DE PERSONAL.

Cowboy F

Muchas de las sucripciones que esta empresa nos envia son por medio de mensajes SAT PUSH (mjs que aparecen en la pantalla del telefono bloqueando cualquier otra aplicacion), investigando desde que empresas envian estos msjs, confirme que son Ogangi y Plusmovile. Al hacer el reclamo ante Personal la empresa indica que las suscripciones llegan por mal uso del equipo o accediendo a Baners de publicidad en ciertas aplicaciones, pero nada mas lejos de la realidad; en los siguientes link oficiales podran apreciar que Personal trabaja con estas empresas, por lo tanto presumo que Telecom Personal autoriza el envio a ofrecimientos a nuestros chips.

Mauro L

Si tal cual... viene por ese lado... como puede ser que por hacer un clic sin autorizacion tomen en consideracion una gestion de dinero que no corresponde?

Me comunique con la gente de Plusmovil via mail respondiendome lo siguiente;

"Estimado,

Saludos cordiales,
Departamento de Atención al Cliente
Plus Mobile Communications SA"

Pueden consultar la Ley 25.*** (Proteccion de Datos Personales)

Saludos

GermanD V  propuso una solución:

Pena severa que los multen o prohíban como hicieron con los bancos ea el cobro de los resúmenes de tarjetas de credito

Cowboy F

Si miran el Facebook de Personal, diariamente los clientes se quejan de suscripciones que magicamente se activan, la empresa siempre responde que la baja puede darse mediante un msj SMS con la palabra "BAJA", bueno seria que el alta deba obligatoriamente darse con la palabra "ALTA" al numero en cuestion, evitando asi suscripciones no solicitadas. De mas esta decir que Telecom Personal trabaja en complicidad con PLus Movile S.A, y seguramente Ogangi y similares, si el cliente no reclama le cobran suscripciones; en el caso de reclamar Telecom (que son buenos y caritativos) te realizan un reintegro en la factura por el "ERROR"... esto fue lo que hicieron ante mi reclamo...
Salu2

PatricioEsteban L

Ami me paso lo mismo. y me sigue pasando, Es que Personal mueve el dinero que nos factura durante 1 mes hasta que generan el crédito. El tema es que la plata nunca la vemos Y LOS 20 PESOS DE HOY NO SERÁN LOS 20 PESOS DE MAÑANA. Personal se financia a nuestra costilla con TASA 0%

Mauro L

Yo me canse de quejarme y no me devlvieron ni un peso ya inicie el tramite en la pagina defensa del consumidor

Cowboy F

Si la mitad de la gente que se queja desde el Facebook de Personal, denunciara en Defensa del Consumidor, las cosas serian distintas. Cada denuncia le genera un costo administrativo a la empresa, desde el tratamiento de la denuncia hasta el envio de abogados a las audiencias. Contemos tambien con la aplicacion de las multas que impone Defensa por ser una empresa reincidente, etc etc

Mauro L

Ya me canse... despues subo todas las facturas para que las vean mes a mes

PatricioEsteban L

Mauro juntá los antecedentes de todo. Cuando viene el mensaje SAT PUSH haceuna caputa de pantalla. Y cuando te dicen que no es servicio de personal todo estas promos accedé ahi y fijate como estan relacionados acá: http://www.personal.com.ar/_staticfiles/_pweb/byc/byc_millones_en_juego.pdf y http://www.grantrivia.com/images/terminos-y-condiciones.pdf

FERNANDO A

Señores, me pasa lo mismo y me viene pasando ésto, hace más de un año. La solución (única) que encontré es llamar y reclamar para que me bonifiquen ese "excedente". Obviamente que primero te hacen todo ese cuento de ... responde con la palabra "baja", o ellos desde su sistema lo hacen. Pero el tema es..Cómo me suscribí?... si nunca envié un msj ni nada por el estilo. Ellos sostienen que al acceder a "alguna" pagina desde el móvil, Eso es imposible porque de ser así, personal no estaría protegiendo mis datos, y entregándolos a cada "click". Y al decirles eso... automáticamente me ofrecieron bonificarme el 50% de mi abono por dos meses...Y es mentira que esas empresas son ajenas a personal.

Mauro L

Cuando fue que te hicieron la bonificacion Fernando?

Cowboy F

Las excusas que da Personal, como seguramente Movistar y Claro, no tienen fundamentos, ellos estan arreglados con estas empresas y trabajan en conjunto. Me animo a decir que facturan masivamente msj a sus clientes, y bonifican o acreditan solo a aquellos que elevan el reclamo.... lamentable...

Fede S

Jorge G

Personal es infernalmente deplorable como empresa de servicios! Váyanse del País, y que el querido Gobierno se haga cargo de los empleos, creo que pido mucho no?

Walter C

tuve problemas similares a ustedes con 5 lineas en claro, me di cuenta pues la pagina de claro es transparente ya que en un lugar se puede ver saldos y consumos semanales ,en la cual al sumar en este mes de octubre descubro que me COMIEROS $ *** con SERVICIOS PREMIUM, realice el reclamo en el **** y despues de mucho insistir me ofrecieron el pack sms, que evita todos estos consumos que signifiquen descuentos de saldo ( *****, ***** etc, aplicaciones pagas de android, y servicios gratuitos como donde voto, afip, etc) PERO NO cualquier servicio donde nosotros cunsultemos saldo sobre la carga de un credito previo (consulta saldo SUBE o en mi caso el estaciomiento medido de la ciudad de La Plata

Walter C

el problema como ven es que las compañias logran que consumamos saldo y crean companias satelites, esas companias son de ellos (***** desafio claro, me comia $5 por dia) si buscan por los foros veran que hay sentencias mediante las cuales cada consumidor que termina el tramite se le devuelve la plata acumulada y la empresa responsable del sms una multa de $****. Si investigan un poco veran que dichas empresas son Offshore. Por suerte a mi me devolvieron lo consumido en este mes en cada linea que realice el reclamo, PERO PERSONAL NO TIENE ESE SERVICIO DE DETALLE DE CONSUMO NI SIQUIERA ESE PACK DE DESHABILITACION para ellos uno es DECEREBRADO y no sabe usar el celular ni internet.

Marcelo P

Acabo de dar de baja a estos estafadores y logre que me devuelvan la plata bajo nota de credito movistaa, por favor prestemos atencion a la factura porque estamos totalmente desprotegidos

Nicolás M  propuso una solución:

Es un robo indiscriminado y que hace la comisión nacional de comunicaciones? Son cómplice con estas empresas? Los dip***dos y senadores? A ellos les roban también? O les bonifican la linea y por eso que el pueblo que les voto y les da de comer los dejan desprotegidos? Hasta cuando? No pedimos que corten el robo, queremos la devolución de nuestro dinero y con multa inclusive causas señales para estos delincuentes que te roban descaradamente, seguro pero seguro que en Estados Unidos esto no pasa, nos pasa a nosotros porque seguramente nos gustan que nos garquen.

Nicolás M  propuso una solución:

Propongo que la ley de telecomunicaciones sea real y palpable... que el delincuente sea tratado como tal y no hacernos los distraído y mirar para otro lado mientras ponen la mano en el bolsillo del ciudadano, de una vez que la ley sea pareja para todos, porque si a mi me agarran colgado del cable telefónico? Me cobran una multa..una causa penal incluso juicio por daño moral y económico... queremos la ley pareja a todo ser que habita este hermoso suelo argentino que no deja de ser manoseado una y otra y otra vez... basta de estas empresuchas...queremos pagar el servicio que nos brindan..no Qué me cobren el robo que se brindan ellos...

Rita V

Desde los primeros días de febrero, se me descuenta mas de 3.50 diariamente.Luego de muchos reclamos se me dijo que estoy suscripta a una empresa llamada Ogangi.Nunca contraté ese servicio, ni se de que se trata.Todos los días me dicen que se arregla en 48 horas pero no pasa nada.No recibo sms de tal empresa, simplemente mi crédito se va.Fui a la oficina comercial de Liniers en CABA y sólo me dieron un teléfono empotrado en la pared, para que alguien me dijera que ya está solucionado, pero es mentira.Pedí hablar con un responsable y me dijeron que para este tipo de problemas no hay quien atienda personalmente.El resto de las respuestas es por Facebook o en el mejor de los casos por mail.

22 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Horacio M

A mí me sucede lo mismo ,tampoco recibo SMS de esa empresa y por tal motivo estoy impedido de contestar BAJA por SMS. Ante cada reclamo que logro presentar en Personal (ya van 7 formulados) me acreditan lo indebidamente cobrado e informan que han dado de baja esa suscripción desconocida y que Personal la identifica como OGANGI, pero al día siguiente continúan descontándome dinero de mi saldo como si no hubiera hecho mi reclamo. Sigo acumulando constancias formales de mis reclamos para efectuar la denuncia ante la C.N.C. y Defensa del Consumidor y si fuera necesario tendré que iniciar acciones legales por pretender cobrarme un servicio que no recibo y que tampoco deseo recibir .

25 de Febrero a las 23:41 hs.Responder
Horacio M  propuso una solución:

Ante la respuesta de Personal de que no pueden bloquear en mi línea el acceso a Servicios de Contenido debería obligarse a las telefónicas a implementar dicho bloqueo y que para suscribirse a esos servicios sea necesario pedir específicamente ser dado de alta ante cada ofrecimiento utilizando los mismos medios que si se estuviera comprando una nueva línea telefónica.

25 de Febrero a las 23:50 hs.Responder
horacio R  propuso una solución:

No quiero recibir mas promociones de numeros desconocidos, salvo que sea de personal, suscribiendo solamente por internet.... Dejen de robar dinero a la gente
*****-********

Horacio M  propuso una solución:

Obtené constancia escrita del reclamo (sirve fotocopia firmada y sellada del libro de quejas)y los Nros. de cada reclamo telefónico y respuestas que te den por mail.A los 15 días hábiles del 1er. reclamo del que puedas presentar constancia denunciá en Defensa del Consumidor www.consumidor.gov.ar . La empresa de algún modo se entera y para evitar la multa da de baja la supuesta suscripción y acredita lo cobrado indebidamente sin necesidad de llegar a una audiencia y evitarse un probable juicio por defraudación y demás consecuencias. A mí me dió resultado.

Emanuel V

entren a www.facebook.com/portateaclaro asi solucionan mas facil

JorgeAlberto A

hola estoy cansada de esta empresa todos los meses me quiere cobrar suscripciones, juegos etc yo no recibo ningun mensaje de nada por favor ayuda, gracias

Carolina C

TODOS LOS MESES me descuentan dinero de mis líneas de suscripciones que JAMÁS se dan de alta. Reintegran el dinero que se les antoja. No puede ser qu todos los meses tenga que llamar a Personal para que se fije en qué consumo. ES UNA E*****.

Eduardo V

En Perú hacen la misma modalidad de e*****, primero envían mensajes invitando a suscribirse los cuales los obviaba, luego envían un mensaje felicitando por aceptar la suscripción y que si quería desafiliarme enviara un mensaje la cual también obvie, y me seguían llegando mensajes que seguía obviando y al tiempo me percato que mi saldo disminuye mas de lo normal, reviso mi log de llamadas y aparece ese numero **** y me di cuenta que me iban descontando el saldo. Que ESTAFA, llame al operador Claro Peru y me dicen que se puede "solucionar" enviando un mensaje a ese nro., y que para devolver el saldo van a revisar si yo acepte la suscripcion, pienso seguir la denuncia porque es un ROBO total.

Tony R  propuso una solución:

En primera se deberían poder bloquear todo tipo de suscripciones sin posibilidad de que se te agreguen. Por otro lado, si se deseara suscribir, debería ser solo desde la pagina de la compañía de tu linea celular, por ejemplo Personal, Claro y Movistar. Dicha pagina con Usuario y Contraseña evidentemente, en donde uno busca lo que desea y lo suscribe con un pertinente contrato.
No hace falta analizarlo mucho, fácilmente podrían dar cientos de soluciones.
Espero se termine algún día este robo con guantes blancos.
Saludos. Antonio.-

zamira A  propuso una solución:

Todas las suscripciones se adiheren desde la linea de cada uno, bajan aplicaciones como facebook what sapp o el mismo navegador( la mayoria) y cuando lo bajan empiezen a leer lo que aceptan en terminos y condiciones, donde los usuarios mismos aceptan que estas mismas accedan a sus numeros telefonicos registros de llamadaa, sms, entre otros. Las compañias moviles les brindan el servicio de internet NO SON DUEÑOS DE LAS APLICACIONES entonces no pueden tener control si nosotros mismo le damos el okey para que lo puedan tener, y las aplicaciones son una e***** debido a que te ponen propagandas y directamente uno sin querer las aprieta y se suscribe averiguen laa difetentes formas de act

zamira A

La solucion es informarse, generar el reclamo correspondiente, y que dejen de sacarle la plata a las personas que reamente no quieren tener el servicio activo

Guillermo K

todos los meses me descuentan por suscripciones estoy re podrido de los reclamos..quien me devuelve la plata????

Carolina C  propuso una solución:

gente, hice un reclamo en defensa al consumidor y en menos de 1 mes me llegó una citación para mediar con Personal... veremos cómo sigue ésto y si me dan solución todos podrían hacerlo...

Ariel A  propuso una solución:

Hola, escriban a alejandroariel****@gmail.com asi nos juntamos y hacemos una demanda colectiva. Por favor, en el asunto pongan "Trivia".

13 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder
Mary C

ESTOY CANSADA DE PERSONAL CADA VES QUE AGO UNA RECARGA ME SACAN EL TOTAL POR SUPUESTAS SUSCRIPCIONES QUE NI ME LLEGAN Y NI SIQUIERA ME REINTEGRAN NADA POR QUE DICEN QUE NO ESTA ACTUALIZADO EL SISTEMA Y CUÁNDO ME COMUNICÓ SALEN CON CUALQUIER COSA SON UNOS CHANTA

21 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder
Emmanuel M

C******** estoa de personal me estan robando todas las semanas saldo sino es personal videos es personal sexy sino **** sino ***** nadie se suscribió. Cargué 30 me dejaron 8.

Carolina C

Ya tuve la conciliación... me dieron 3 meses gratis de abono. Por ahora no volvieron a cobrarme ninguna suscripción. Lo que me dijo la abogada que puso Personal es que, en general, la gente no hace las denuncias entonces siguen cobrando lo que quieren, pero que ahora que vieron que me estoy moviendo no me van a joder más. Denuncien! No pierden mucho tiempo... yo fui a los Tribunales de Arbitraje y Consumo (en el mismo edificio de defensa al consumidor), llevé una hoja impresa con el detalle de lo que pasa, toooodos los números de reclamo, te hacen llenar un formulario y listo. Te llaman o te mandan una carta co la fecha de citación para un consenso. No tardan más de 10 minutos :)

Rosa L

deberia haber una persona que enseñe el manejo del celular para alguien como yo que me cuesta.Quiero informar el pago de la factura y no se como hacerlo.Es muy molesto que no me llegue la factura y recorrer donde puedo pagar

Joaquin M

me cobran suscripciones q no realizo y personal video y no me puedo quitar esta e***** . todos los meses lo mismo y reclamo y reclamo y reclamo y verso y verso . Claro tiene un paquete de bloqueo para todo tipo de suscripciones peroooo personal no... por?????

01 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Daniel F  propuso una solución:

yo hace meses que vengo dando de baja a las suscripciones por teléfono. Al mes siguiente vuelven a venir... Así que decidí ir personalmente.... Pero no creas que se solucionó.. M volvieron a venir.. Llame y du el numero x el cual había dado de baja... Y m hicieron pagar la factura con el descuento de las suscripciones.... ete aquí que cuando venció la factura a las 48 hs tenia la linea suspendida por falta de pago total.... Imaginate..... A todo esto ya m hacia venido la factura del mes que viene con las mismas suscripciones... Síntesis... Concurri nuevamente en forma personal m hicieron nota de crédito por el mes anterior y m activaron la linea y m hicieron el descuento de la prox factura

01 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
MariaAlejandra M

gracias por tu comentario voy hacer lo mismo cuando este en la casa matriz de la ciudad de Rosario

13 de Febrero a las 16:29 hs.
Ariel A  propuso una solución:

Hola, la unica forma es que nos organizemos. Yo hable con un Abogado y me dijo que para hacer una demanda colectiva tenemos que ser alrededor de *** personas. No nos quedemos callados. escriban a alejandroariel****@gmail.com asi nos juntamos y hacemos una demanda colectiva. Por favor, en el asunto pongan "Trivia".

01 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
joana F  propuso una solución:

Hola a mi me pasa que suspuestamente estoy subescrita a personal sexy pero no lo puedp dar de baja, pudiste darlo de baja usd y a que numero grax

02 de Febrero a las 20:26 hs.Responder
P A

Hola, me encuentro en la misma situación voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor, es la 4 vez que me aparecen suscripciones, hago el reclamo las dan de baja, me devuelven el dinero dicen que no volverá a pasar y la semana siguiente la misma historia, estoy harto con esta gente, para peor los pobres b*****s que te atienden insisten con que uno se suscribió y me dan ganas de matarlos. Obvio nunca pudieron encontrar ni un SMS con un alta de suscripción. cualquier reclamogrupal ! me sumo. Avisen, gracias.

11 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
MariaAlejandra M  propuso una solución:

yo hice el reclamo a personal , la única forma es tratarlos con firmeza y decirles que si no me daban una solución daba de baja las 4 lineas, ademas, nunca me llega la factura y por supuesto yo quiero saber los consumos de cada linea. Hoy cuando me llego la factura vi varias de estas famosas suscripciones a la que yo nunca active ni quise ,casi peleando con el operador le insistí y gane yo, logre que descontaran el dinero por esto. El próximo mes haré lo mismo porque lo que cobran por dichas suscripciones no son nada baratas ,les recomiendo que hagan lo mismo.

12 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
P A

Hola Maria, mira yo llevo casi 3 meses llamando personal y siempre luego de la tediosa y repetitiva explicacion te devuelven el credito, La discucion no es por el dinero si no porque el problema persiste todas las semanas. Y la plata que te devuelven en 2 o 3 dias te la vuelven a sacar. Incluso con diferentes suscripciones. Ellos saben de esta mecanica y son complices porque reciben plata de esas empresas. Se estan haciendo los re re recontra re b*****s, porque la gente se cansa de la mala onda de los reclamos y se dejan afanar. Conmigo c****** porque voy a denunciarlos en defensa al consumidor todas las veces que haga falta aunque sea por 2 pesos. Se van a casar de verme la cara los abogado

12 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
MariaAlejandra M

hola P A si tenes un celu ,marca samsung se como podes bloquear las suscripciones, anda a mensajes luego a configuraciones, donde dice correo spam abajo dice registra ahí pones todos los números por ejemplo *** y lo guardas y así con todos los que quieras bloquear.Pero no te preocupes que me conforme con ese descuento,para variar estoy pagando un celular que tiene 4 meses y calienta la batería y por ende ya que tengo que ir a rosario por otras cosas me voy a presentar en la casa matriz de dicha compania y voy a que me cambien el equipo o de lo contrario se los tiro en la cara y doy de baja 4 lineas de celular y 2 lineas fijas mas internet

13 de Febrero a las 16:27 hs.
Juan S

hola tengo un celular Personal y se lo quiero dar a mi hija (Menor) pero no puedo sacar la aplicacion pre instalada Personal Sexy , llame por telefono pero me dicen que es imposible sacarla como la bloqueo?

Nicolás M  propuso una solución:

Las suscripciones reactivan con las aplicaciones descargadas, juegos, app con funciones Buenas y no tanta, la suscripción se activa al tocar esa pequeña banda de publicidad que esta al pie de la pantalla cuando la app en cuestión esta abierta, si queremos usar esos juegos m app antes de abrir es mejor cortar datos y wifi, por allí es donde roban tu identidad en complicidad con la empresa prestadora

Lucas D  propuso una solución:

La solución es abusar como ellos hacen y es mas nosotros tenemos más derechos que ellos, lo que propongo es atacarles toda forma de comunicación que ellos hacen, empezando desde la cuenta de Twitter que tienen, escribiendo a @ayuda y arrobando a personal diciendo que le cierren la cuenta por e*****. Todos debemos actuar es una guerra silenciosa de este siglo, si no hacemos nada las empresas van a sacarnos la libertad y viviriamos como exclavos para ellos.

Pablo M

Acabo de reclamar por este motivo (suscripciones activas sin consentimiento), y me devolvieron el saldo que supuestamente me consumieron las aplicaciones. Una operadora me confeso que son suscripciones que existen y se aceptan automáticamente, automáticamente le dije? quiere decir sin mi consentimiento... esto es una e*****. y me puso en stand by ajjajaja. acto seguido llame nuevamente y pedí la restitución del saldo por ese motivo, Al devolverme el mismo aceptan que el saldo se consumió de forma irregular avalado por ellos. Patético, e*****dores, y mil cosas mas. Si hacen el reclamo se los devuelven, o sea aceptan responsabilidad.

ximena H  propuso una solución:

Las suscripciones son ajenas a las empresas prestadoras, y lo se porque trabaje en una de ellas. Por mas que nosotros le dabamos de baja y respetabamos las políticas de cobro, las suscripciones volvian. Lo mejor que puefen hacer es contactarse con la empresa de las suscripciones (binbit, ogangi, benus TV, etc..) y exigirles a ellos la baja de las mismas, o comentarles que ya se dieron de baja pero se les sigue descontando. Y como bien lei arriba,tener cuidado con las propagandas en internet, los mensajes emergentes y los engaños de los mensajes co***s.

Celeste C

Estoy cansada que me manden del **** todos los días hasta 2 veces sobre el clima y otras propagandas que me sacan todo el crédito no se que tengo que hacer llame a personal varias veces le di de baja desde mi celular que hago voy a dar de baja al celular me tienen cansada.

Ariel A

YO ME CAMBIE A CLARO Y LISTO DEBERIAN HACER LO MISMO

Jessica R

Yo estoy en claro y es la.misma cosa, con la diferencia que los que atienden el telefono son groseros

Matias C

Hace meses que me llega la suscripción al servicio de Trivia **** por montos de entre 20 o 30 pesos finales... y tengo que andar todo los meses llamando para me los saquen y me devuelvan el dinero.
El problema no es el valor , el problema es que pagar por algo que no contraté es conceptualmente una e*****...
Para colmo hoy cuando llamé para hacer nuevamente la queja, me atendió un chica muy maleducada... es una pena que traten así al cliente.
Llamé a defensa del consumidor y me dijeron que me comunique con la Comisión Nacional de Comunicaciones.
Creo que la única solución aparente es el cambio de compañia.

P A

Ojo que depende de la empresa que esta cargando el servicio , por mas que te cambies de compania, si mantenes el numero podrian volver a cargar el servicio a ese numero y te lo cobraria la nueva compania.

Camii N

Horacio M

Hacer el reclamo en Personal y anotar el N° de Reclamo y fecha . Pedir en la oficina de Personal más cercana el Libro de Quejas y describir el motivo de la queja y el N° de reclamo y fecha. Exigir que en la misma oficina entreguen fotocopia firmada y sellada de lo que describiste en el Libro. Pasados 15 días hábiles desde el primer reclamo , hacer x interenet la Denuncia en la página de Defensa del Consumidor. Por lo general la empresa de telefonía no se arriesga a tener que llegar a la instancia de conciliación para evitarse la multa correspondiente y corrigen y devuelven lo indebidamente cobrado . En caso contrario ir a la reunión y denunciar en la CNC. A mí me dió resultado.

Myriam G  propuso una solución:

Obligar a las compañías de celulares a devolver el dinero cobrado por suscripciones no pedidas y prohibirles la suscripción exigiendo que se conteste pidiendo la baja de lo que no se solicitó.

LI L  propuso una solución:

Hola como hago para q me saquen de las suscripciónes del celu yamo pero al mes siguiente me aparecen De nuevo. .

Silvio P

llama a atencion al cliente y pedi que te pongan en la black list.!! asi me hicieron ami x 6meses osea en 6 meses lo tengo que hacer otra vez.. saludos

Myriam G  propuso una solución:

Y quizás, registrándose en el ***, que es el teléfono para pedir "No llame" a celulares?
(El *** es el "No llame" de teléfonos de línea.)

CésarSegundo V

acá dejo un video que explica como funciona la e***** https://www.youtube.com/watch?v=-L67Lyh5alU

Lucas N  propuso una solución:

Solucionaste tu inconveniente? Podes escribir a [email protected] y solucionas tu inconveniente ya que desde Claro no se envian suscripciones

12 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Jessica R

Eso es mentiras

Alexandre G

Lo de que claro no tiene subscripciones es falso actualmente tanto el mes pasado como este me llegó un monto por subscripción. El personal de claro me indica que van a investigar para ver si hacen el reajuste de la plata. Pero por el momento no dicen nada.

Nicolás M  propuso una solución:

En las aplicaciones que uno descarga desde la playStore tienen una publicidad bien abajo en la pantalla del celular cuando uno usa estas app y apretamos sin querer está franja. o por ahí lo hacemos de curioso ahí automáticamente entramos a una maldita suscripción de 15$ por mensaje pleno te envían, o más. Los juegos gratis y app que son muy buenas y gratis? ahí es donde uno mismo se mete en las subscripciones, entnces con cuidarse de no tocar, o desconectarse de Internet para usar estas aplicaciones, aunque difícil que la gente se salga de Internet, el único cuidado es no tocar ese graf, o no instalar app que traigan publicidad.

juanje S

dejad esta empresa de ******. Ni personal, ni movistar, ni Claro. Es un oligopolio que apesta. Pasaos a tuenti o a otra empresa como nextel. Porque si no hacemos nada, nos toman el pelo seguido. Es un afano.

Nicolás M

Hola Mauro

Las suscripciones se activan cuando instala aplicaciones. Cualquier cuadro de publicidad que te sale en las aplicaciones si lo tocas sin querer? Va directamente a suscripción y te cobran los 14$ por día. Hasta que des de baja

de ahí te sacan o roban un dinero

Y el 90% de las app de play Store son de publicidad

Así que ese es el cuidado que debemos tener.

Y para ver rápidamente o verificar tus suscripciones debes tener instalada la app de personal. De ahí ves rápidamente a estos señores que te cobran sus "servicios"

Luego cuando ellos se dan cuenta que estas muy despierto en estas tramoyas, te dejan de enviar esos mensajes