Personal

Personal me bloquea portabilidad a tuenti, por pedido de la afi

Hola, lo que me pasó es inédito. Hace unos días solicité una portabilidad de una de las dos líneas que tengo en personal hacia la empresa tuenti. La portabilidad estaba en camino según tuenti (quiero aclarar que no tenía deudas pendientes con personal). Hoy recibí dos mails de personal (no de tuenti) como que mis líneas se había portado (de personal a personal, no de personal a tuenti). Parece una burla, porque lo que yo quería hacer era lo contrario, pasar de personal, que tengo hace varios años, a tuenti, porque no puedo pagar 23k por mes por 5g, ni quiero. Está gente se metió en mis datos personales y simuló una portabilidad de personal a personal, cosa absurda e imposible de hacer. Quiero aclarar que estoy bajo vigilancia de servicios de inteligencia y eso puede tener algo que ver (ellos no lo van q admitir, pero yo lo sé). En cualquier caso, es ilegal frenar una portabilidad y hacerlo tan burdamente. De última, los servicios hubieran pinchado la otra línea cuando la portaba. En fin, encima ahora cerraron el enacom, así que no tengo donde reclamar. Saludos. Aguardo respuesta (si es que pueden darla). Y los afi y las otras agencias que operan en argentina ojalá hagan un trabajo más sutil, mis impuestos deben encaminarse a tener una de las mejores comunidades de inteligencia del mundo, no a estas torpezas de país cuartomundista.

Carlos G  Solución rechazada:

No SE COMUNICARON CONMIGO. NO ATIENDEN AL ASTERISCO ***, POR MAS QUE UNO ESTE UNA HORA ESPERANDO. ENTIENDO QUE TRABAJEN CON LA AFI, PERO NO PUEDEN SER TAN OBVIOS. O SEA, ESTOS TOCAN TIMBRE PARA ESPIAR. POR OTRO LADO, TAMPOCO ME DEJARON PORTAR LA OTRA LINEA, REALIZANDO ALGO AUN MAS DELICTIVO, ESTO ES, NO IMPUTARME UN PAGO DE LA DEUDA TOTAL PARA QUE ESA MORA TRABE LA PORTABILIDAD. SE DEBERIA LLAMAR PERSONAL-AFI SOCIEDAD ANONIMA. BANDA DE DELINCUENTES QUE SIN ORDEN JUDICIAL SE METEN EN LA VIDA DE LOS DEMAS. ME CONSEGUIRE UN BURNER PHONE. SIEMPRE HAY MANERAS DE ESCAPAR AL ESPIONAJE LIBERAL.