Personal

Personal bloquea portabilidad mediante artimañas ilegales

Resulta que estoy tratando de pasarme de personal a tuenti, en las dos líneas que tengo. La empresa realiza todo tipo de artimañas para no dejarme pasar. La primera fue una portabilidad interna, como que yo me hubiera cambiado el plan dentro de misma empresa. La otra fue obligarme a pasarme a prepago cuando quería dar de baja el servicio. Ahora, para bloquear la portabilidad, no me reconocen el pago del mes anterior, para figurar en mora y que no me pueda pasar de empresa. Son un delincuentes.

Carlos G  Solución rechazada:

Personal, junto con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) bloquean la portabilidad de mi número, para continuar con su monitoreo sobre mi persona. Cabe recordar que cuando un teléfono está intervenido requiere una nueva presentación judicial o un nuevo acto administrativo, si la empresa de telefonía es cambiada por otra. A causa de eso, hace aproximadamente un mes, la gente de Milei bloqueó mi portabilidad de Personal a Tuenti. La empresa y el ENACOM siguen sin aprobar la portabilidad, pasados ya los plazos máximos que requiere el trámite. A mí esta cuestión me sirvió para confirmar que las lineas estaban intervenidas, pero la connivencia de Personal y su complicidad en el acto ilegal es sorprendente. Y la torpeza de la nueva AFI también. Correspondía esperar que cambiara el chip y allí realizar nueva presentación o intervención en la linea. Es pura vagancia de los agentes.

Carlos G  Solución rechazada:

No, me siguen bloqueando la portabilidad. Tengo los teléfonos intervenidos.