Personal

Me reclaman el pago del servicio de marzo/2024

Con fecha 29/02/2024, solicite la baja del servicio – bajo la gestion nro. 210368286, atendido por celeste cardozo la operadora. El motivo por una facturacion de $ 46.964,00, importe muy elevado para mi presupuesto.- al dia de la fecha me reclaman el pago del servicio de marzo/2024. diciendo que el servicio esta reducido por falta de pago.- tengo otro servicio contratado. ni los equipo han venido a retirar – habla con una persona y me dijo que tenia que mandar un formulario para que se pondan en contacto, lo realice y hasta el día hoy 9/04/2024, nadie se comunico.- que hago ?.

Raúl C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta hasta el dia de la fecha 14/04/****, ni han venido a retirar los equipos.- Saludos cordiales

Raúl C  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha me siguen reclamando el pago, acosando con 2 y 3 llamadas diarias y enviando 2 mail por dia.- Tampoco han venido a retirar los equipos ni me indicaron donde entregarlos.