Personal

Me descuentan internet x dia porque se les ocurre!!!

Tengo 2 lineas d personal y desde diciembre del 2023 me estan descontado internet x dia cuando yo no lo pido, tengo prepago o sea cuando yo lo necesito deberian descontarlo, pero no cada 2 x 3 me lo descuentan porque si, ya hice infinidad de reclamos y siempre me dan una excusa distinta!!! quiero que dejen mis lineas en paz y me devuelvan la plata!!! tengo 2 numeros de reclamo 221936904 del 03/04/2023 y el otro 223758577 del 08/04/2023 porque me lo siguen descontado y yo no lo pedi y de ninguno todavia me lo solucionaron!!!

veronica T  solución recibida:

tuve que volver a llamar yo obviamente y recien me devolvieron la plata