Personal

Interrupción del servicio por tiempo prolongado

El 03 de abril de 2024 a las 10:00 horas aproximadamente se corto el suministro de internet y de cable. Por mi trabajo, no me sirven los mb que obsequian ya que uso soft que solo puedo ejecutar en pc. Me perjudica que siendo las 21:30 horas sigamos sin servicio en la zona. Después de varios llamados al 0800, un contestador automático informó que se resolvia a las 15:00 horas del 03 de abril de 2024. Pasado ese tiempo dejaron de informar cuando reestablecen el servicio. necesito que reestablezcan el servicio de inmediato porque cobran una locura por mes y unos pocos mb de regalo no me solucionan el problema.
Valeria M  solución recibida:

Nunca me respondieron y lo solucionaron cuando ellos quisieron