Personal

Duplicación de pago de telefonía fija

Buen día.-tengo un teléfono fijo de personal.-me adherí a personal flow por el servicio de tv y telefonía fija,.ya me vino la primer factura donde están incluídos el servicio de tv y la telefonía fija.-aparte me sigue llegando el cobro del te que ya viene incluido en el plan que contraté -el mes pasado me vino $12000 que si no lo pagaba me amenazaban con cortarme el te, ahora este mes, me vino $10000 con vencimiento el 15/04 pero por otro lado ya pagué el servicio de personal flow que incluye la línea de te, quiero comunicarme para hacer el reclamo, pero solo me atiende un contestador automático que no me deja hacer el reclamo.-pido que dejen de wenviarme la factura de telefonía fija de personal que ya la estoy pagando con el servicio que contraté de personal flow. Mi nombre es emma francisca lenoci dni 3589128.-desde ya muchas gracias.

CLAUDIOFABIAN R  solución recibida:

Si se solucionó desapareció la deuda