Personal Pay

Transferencia no recibida ni reembolsada

gracias por la ayuda que me puedan brindar!
anahi martella, dni 14369562

El día 10/1 hice una transferencia de $156.000 por un pago de servicios. En el primer envío hubo un inconveniente y me lo informaron. La vovlí a hacer y aparentemente no hubo inconvenientes dado que no recibi notificación. Hace unos dias me llegó una notificación que no habian podido hacer la transfer (3 meses despues!!!) y que me habían reintegrado el monto: tema 1: los beneficiarios no encuentran el monto mencionado en su cuenta, por lo que, obviamente la transfer no se hizo tema 2: yo no tengo el reembolso y tampoco puedo ver el historial en mi celu, solo llega hasta febrero. cuando ingreso al whatsapp de ppay para el reclamo, el menú no cuenta con esta opción, por lo que no pude realizarlo. La otra opción fue enviarles un mail a [email protected] , ellos respondieron con un mail automático con pedido de datos, el cual respondi al punto con todos los archivos adjuntados. Me respondieron que están con demoras que llame al whatsapp!!! volví a escribirles que de ninguna manera haría eso, ya que el whatsapp no puede ayudarme y... Volvió la respuesta automática!!! hoy hice un copy paste de todo el hilo y me respondió un tal fede preguntandome si el destinatario habia recibido o no el dinero (pregunta tonta que, por supuesto, estaba respondida en el reclamo). Contesté que no y... Otra vez la respuesta automática!!! ademas de todo esto, no puedo ver mis movimientos de enero, ya que la app solo muestra hasta febrero, y ppay no ofrece la opción de verlo en la pc. ya no se me ocurre qué hacer y, además, ellos no ofrecen vías directas de reclamo. gracias por la ayuda que me puedan brindar! anahi martella, dni 14369562
Celia A  solución recibida:

Estimados, ante todo muchas gracias! El error de Ppay fue enviarme en abril, y por segunda vez, el aviso de que mi transferencia no se habia realizado y que me reembolsaban el dinero. Pues, estaban hablando de la primera transferencia!!! (error más bien del aparato digital entiendo). Yo asumí que era la segunda transferencia. O sea que estabamos hablando de dos cosas diferentes!
Por otro lado, y esto es lo curioso, el receptor no registraba el movimiento desde su PC.
Cuando Ppay me escribe asegurando que se habia cursado la transferencia y que el receptor debía reclamar (me enviaron tambien un número de ID para que la persona hiciera el seguimiento), yo me comuniqué con ellos para que hicieran el reclamo en el banco. Allí surgió el dato: efectivamente tenían el dinero.
Más allá de que todo esto fue una gran confusión debo decir que estoy muy decepcionada por lo difícil y casi imposible que es comunicarse con Ppay. No humanos cerca.