Personal Pay

Personal pay no cumple

El dia 1 de agosto realice una compra en burger king ya que en la app de personal pay figuraba una devolucion del 30 por ciento con fecha de caducidad 31 de agosto. Pasa un dia y no me acreditaban nada, me comunico y me dicen que la promo habia terminado, les adjunto captura de pantalla y me generan un numero de reclamo y que se iba a proceder a reintegrarme los $500, pasaron casi 3 dias sin noticias, me comunico recien y me dicen que no se iba a proceder ya que habia vencido el 31 de julio. Son unos sinverguenzas, genero este reclamo para que no le pase a nadie mas.

No se comunicaron conmigo

Nadie se comunicó