Personal Pay

Pensionada de anses víctima de estafa cibernètica

Sufrí una e***** cibernética, la persona que me estafó, transfirió mi dinero desde mi cuenta mercado pago y naranja x y me vacío la cuenta de mi banco. Una parte del dinero que me sacaron, la enviaron a una cuenta de personal pay, les mandé la denuncia hecha en el ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires y las capturas de las transferencias y personal pay no da la cara. La e***** fue el día 1/05/24, desde ese momento me encargué de avisar la e***** a banco nación, mercado pago, naranja x y de avisar a personal pay que una cuenta suya había recibido dinero que me estáfaron a mi, mandé las evidencias de las transferencias, la captura del perfil falso de anses de instagram que me hizo la e*****, y personal pay no da ninguna respuesta. Desde el día 1 de mayo no dicen si el dinero aún está en esa cuenta, ni si le inhibieron la cuenta a esa persona y le retuvieron el dínero para que no puedan acceder a él y devolverlo a mercado pago. Ni tampoco dicen si están investigando para qué se usa esa cuenta. Ya están avisados de que esa cuenta recibe dinero producto de e*****s y aun así con todas la evidencias se lavan las manos y me dicen que lo arregle con mis entidades financieras a las cuales ya contacté y me dicen que aún no logran obtener respuesta de personal pay y que por lo tanto el dinero no se pudo recuperar, osea se pasan la pelota entre ellos y nadie atiende mi denuncia ni hace nada por recuperar mi dinero. Yo soy una pensiónada de anses, cobro la mínima y me han arruinado, no me puedo dar el lujo de perdér tanto dinero y de quedar endeudada con mercado pago. Banco nacion tampoco quiere hacer nada para recuperar el dinero que me han robado. Y lo peor es que yo estoy fuera del país y no puedo ahora ir a buenos aires a hacer una denuncia policíal para presentarla a la sucursal. Banco nación me pide la denuncia policial para intentar recuperar el dinero y yo no puedo viajar ahora. Solo tengo la denuncia en el ministerio de seguridad. Necesito ayuda.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com