Personal Pay

Falta de atención y falta de seriedad

Me transfiero 16500 pesos el día 30/07/22 desde mi naranja x, la misma se procesa correctamente por qué es entidad nombrada me manda no solo el comprobante fehaciente de la transferencia sino que también me notifican con e-mail, el día 01-08 elevó el reclamo a esta entidad y me dan un número de reclamo cual es citado 00081813 que estaba pasada a una parte técnica para su rápida resolución y no tengo más contacto que por vía de whatsapp, y también reclamé por mail adjuntando todos los comprobantes correspondientes. Quiero dar de baja el servicio por dos motivos falta de seriedad y falta de atención telefónica. Ese dinero lo contaba para una consulta médica y me parece muy desprolijo todo el sistema.

Horacio A  solución recibida:

Demoraron según ellos demoras en sus sistemas!, Pero acreditaron!