Personal Pay

Débito de dinero a pesar de salta error en sistema

Cargo combustibles en operadora de combustibles rosario sociedad, en avellaneda 514 bis en rosario, una estación shell. Por un total de 3702, 89$, intento pagar con la tarjeta prepaga personal pau dónde tenía un saldo de $4600. En el primer intento el operario me dice error en el sistema y me entrega el ticket correspondiente, luego intenta otra vez y sale fondos insuficiente, y me entrega el ticket nuevamente. Intento ingresar a la página de la aplicación personal pay, y daba error, error error y error por varios minutos. Por lo tanto tuve que pagar con otra tarjeta de débito atentos a la demora. Resulta que, al otro día que pude ingresar a la aplicación de personal pay, veo que se debitaron $3702,89. Es decir que a pesar de que dió error del sistema dos veces y tuve que pagar con otra tarjeta, se debitó igual la plata es decir que pague dos veces el combustible. Llamo y llamo a personal y nadie se hace cargo

Maria M  Solución rechazada:

Hice el reclamo el sábado 6/8/22, el mismo fue tomado pero aun no obtuve respuestas.

Maria M  solución recibida:

Corrobore en la app y me reintegraron el dinero