Personal Pay

Cuenta personal pay bloqueada, robado

ya no se q hacer la verdad. Gracias.

Hola hace 2 meses q me bloquearon la cuenta de personal pay, no me deja entrar ni me envía el mensaje de recuperación de cuenta e echo reclamo x todos los medios y no me dan solución... Mande mail, llame al 0800, probé x instagram, facebook y hasta tik tok. ninguna respuesta más q las genéricas de siempre, estamos trabajando y entendemos tu malestar... Me dieron un número de reclamo pero nadie se comunica para asistirte ni x lo menos intentar ayudarte, es un abandono total de parte de personal pay hacia sus clientes. Me siento robado y abandonado a la vez... ya no se q hacer la verdad. Gracias.
Jorge R  Solución rechazada:

Hace más de 2 meses y sigo sin solucionar mi problema, no recibí ninguna asistencia x parte de PERSONAL PAY y mucho menos respuesta.