Pepsico

Mal estado

Compré dos gatorade uno de manzana y otro cool blue los cuales tienen algo dentro alos que les saque fotos para poder tener pruebas de lo que reclamo es algo blanco con manchas oscuras y flota me gustaría una respuesta ya que anterior mente me pasó comprar y que tengan sabor amargo, agrio ,no use el reclamo esa vez pero ahora contiene algo q está flotando ? gracias

Griselda A  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta,u el teléfono que figura en el envase de atención al cliente no corresponde a un abonado entonces como puedo reclamar si no tengo respuesta!!!

Griselda A  Solución rechazada:

Quisiera saber dónde si puedo reclamar y tener algún tipo de respuesta ya que no e tenido ninguna!!!

Griselda A  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta,Aparentemente no les interesa dar una explicación del xq sus productos están ala venta enal estado