Peixe

Probable estafa. no compre. no te entregan el producto

El 17/04 compre un acolchado el cual despues de dos meses de reclamo no me lo entregaron diciendo que el vendedor se arrepintio de la compra, me hicieron un credito porque la plata nunca me la devolvieron, para retirar el credito tuve que comprar algo de mas valor, un perchero doble, la compra la hice el 22/07 con envio, Chazki dice que nunca recibio el aviso, cuando reclamo en peixe el 1/08 me conestan que me lo envian en 72 hs, entro a la pagina de chazki dice pendiente de reitiro desde el 3/08 no avanza a ningun lado y no me responde ni chazki ni peixe, se trata probablemente de una e*****, por favor no compren por esta pagina

El 17/04 compre un acolchado el cual despues de dos meses de reclamo no me lo entregaron diciendo que el vendedor se arrepintio de la compra, me hicieron un credito porque la plata nunca me la devolvieron, para retirar el credito tuve que comprar algo de mas valor, un perchero doble, la compra la hice el 22/07 con envio, <a href="/chazki">Chazki</a> dice que nunca recibio el aviso, cuando reclamo en peixe el 1/08 me conestan que me lo envian en 72 hs, entro a la pagina de chazki dice pendiente de reitiro desde el 3/08 no avanza a ningun lado y no me responde ni chazki ni peixe, se trata probablemente de una e*****, por favor no compren por esta pagina
maria D  Solución rechazada:

Al dia de hoy no tengo novedad, hice el reclamo por mercado pago para que me devuelvan el dinero y mercado pago me contesto que el vendedor tiene tiempo hasta el 14/08/**** para responder, aun no lo han hecho. saludos

maria D  solución recibida:

Nunca mas volvere a comprar por esta pagina, el disgusto que me ocasiono fue muy grande, estuvo desde el 22/04 hasta el 20/08 tratando de resolver el problema, el primer producto realmente lo necesitaba y gaste mi dinero en algo que nunca me entregaron por lo tanto no pude a pesar de que pague por algo ni siquiera me hicieron la devolucion del dinero para comprarlo por otro medio, lo pague en 12 cuotas mientras yo ya estaba pagando la cuota 3 ellos me avisaron que el vendedor se habia arrepentido, por lo tanto con el credito tuve que comprar algo que no necesitaba urgente para obtener el credito, encima me tuvieron un mes dando vuelta y gracias a que inicie un reclamo por mercado pago logre que me lo entreguen, como dice el refran la 3° es la vencida, dos veces me trataron de estafar no va a haber tercera. Saludos.