Pedidosfarma

No recibí mi pedido ,

a la espera de una pronta respuesta saludo a ud ante
alicia luna dni 22455238

Quien suscribe alicia luna me dirijo a uds ,para informar que en el día de la fecha 02 de julio de 2021recibí un mensaje que me informa que mi pedido fue entregado por servicio " urbano",yo en ningún momento recibí nada al domicilio de entrega calle esquí 261 de la localidad de santa maria catamarca, cp 4139 me comunique telefónicamente al número que me figura de esta empresa de encomiendas y me dijeron que ya me iban a contactar para informarme sobre el mismo,hasta el momento nadie lo hizo ,quiero mandar email pero me lo rechaza ,anteriormente la semana pasada me había llegado msj que no encontraron a nadie en el domicilio,siendo que yo si estuve en mi domicilio todo el día, por favor necesito que me den una respuesta.aclaro que mi compra la realice el día 17 de junio del corriente año neovadiol magistral elixir 30ml.pedido n 1140313392635-01 a la espera de una pronta respuesta saludo a ud ante alicia luna dni 22455238