Pedidos Ya: Reclamo

Reclamo

Pedi un delivery en pedidos ya, pague online y nunca llegó nada y nadie me responde.

Publicado 04 de Junio

Reclamo

Me paso varias veces y a gente que conozco también que nos han regalado cupones y nunca nos llegaron al mail. Una mentira las promociones!

Publicado 27 de Mayo

Reclamo

Soy de una pizzeria que utiliza pedidos ya y necesito un numero de reclamo para contactarme con alguien de pedido ya porque ponen cualquier precio. Saludos

Publicado 21 de Mayo

Reclamo

No puedo usar el cupón de pedidos ya que me dieron

Publicado 19 de Mayo

Reclamo

Lo que que pasa es que mi amiga hizo un pedido pensando que tenía un cupón y no supo cómo cancelar además ahora me están cobrando a mi y no tengo tarjeta

Publicado 15 de Mayo

Me trataron mal

Publicado 20 de Abril

Reclamo

Hola me llego una notificación que decía que me gane un cupón de $400 pesos solamente para el día 21/03/19 pero nunca me dan el código del cupón para poder utilizarlo.

Publicado 21 de Marzo

No llego bien el pedido

Publicado 17 de Marzo

Reclamo

Hola mi nombre es nicolás el otro día pedí una botella de pisco que venía abierta nose si el repartidor lo hizo no lo se pero según yo como mínimo que me regalen otro cupón de botillerias soy de chile espero su respuesta y una solución para que no pase más también e pedido cervezas y pongo en la op…

Publicado 15 de Marzo

Reclamo

Hice un pedido hace hora y media y siguen retrasando la entrega y quiero cancelar y no hay esa opción. Pongo ayuda en línea y dicen que por la alta demanda no hay agentes disponibles .

Publicado 24 de Febrero