Pedidos Ya: No llego el pedido

Pedido nunca llegó

Mi pedido nunca llegó y figura como entregado en la página. Pagué online, me cobraron y no me llegó nada.

Publicado 15 de Octubre

No llega el pedido

Han pasado 1 hora aproximadamente y del pedido no se sabe nada, en el mapa se queda pegado en el mismo punto además de que no se ve donde va, quiero cancelar el pedido.

Publicado 08 de Octubre

No llegó mi pedido

Desde las 15hs estoy esperando un pedido de Mostaza del spinetto que queda a 10 cuadras de mi casa . nunca llegó . sigo esperando .

Publicado 08 de Octubre

No llegó el pedido

La contraparte, lomiteria magoo de san luis, nunca confirmó la entrega y no vino nunca. Me llamaron 1 hora después de la hora estimada para decirme que estaban en la puerta. Claramente ya habíamos encargado en otro lugar. Exijo que me devuelvan la plata!! pedidos ya tiene que hacer la gestión?

Publicado 02 de Octubre

No llega mi pedido

Mi pedido de lomiteria el sultán no llega. Algún número de contacto??

Publicado 24 de Setiembre

No llegó el pedido

Nunca me llegó el pedido, lo pedí 11 57 hrs y son 14 08 hrs ????

Solucionado 29 de Setiembre

No llega mi pedido

No llega el pedido, lo estoy esperando hace mas de 2 horas

Publicado 22 de Setiembre

No llegó el pedido

Hice un pedido en mc donalds hoy a las 21 hs.. Nunca llegó. Necesito que me reintegren el dinero

Publicado 07 de Setiembre

Mi pedido nunca llegó

Buenas noches, mi nombre en santiago. realice un pedido a Burger King barrio norte por $296 para entregar en corrientes 3740 13b y nunca llegó. el mismo.fue pagado mediante pago online. no enviaron nro de contacto del local, por lo que no pude contactar con el mismo.…

Publicado 01 de Setiembre