Pedidos Ya: Devolución de dinero

Devolución del dinero

Hola estoy esperando el pedido desde la 1 a.m eu supuestamente tardaba 20’ a 30’ y ya son 2:40 y el pedido sigue sin llegar ya llame y me dicen qe lo iban a enviar en 10’ y ya paso’ necesito que me devuelvan el reintegro de lo abonado por favor gracias

Publicado 14 de Mayo

Devolución de dinero

Hice un pedido al club de la milanesa y tendría que haber llegado 21.38 y no llegó. Llame al local y no atiende nadie. Lo pague a través de la web. Me gustaría que me devuelvan los 500 pesos

Solucionado 11 de Junio

Devolucion de mi dinero

Hola . El primero de mayo a la 1 am hice un pedido de 1/4 kg de helado a cabaña del tuyu (martinez) y lo pague online con mi tarjeta. Se me realizo el pedido pero nunca me lo entregaron ni llego a mi domicilio.

Publicado 07 de Mayo

Devolución del dinero

Hoy sabado 05/05/18 realice un pedido a kotobuki sushi mediante la aplicacion pedidosya y la comida nunca llegó. Ya estaba cobrada en la tarjeta. Llamé al local y me indicaron que me tenia que comunicar con pedidos ya. (nunca encontré un nro de telefono). Requiero la devolucion del dinero.

Solucionado 05 de Junio

Devolución del dinero

Anoche pedí una pizza en 8mm resto de película por metro en córdoba capital, y me cancelaron el pedido por qué el lugar ya estaba cerrado y me cobraron igual el pedido. Necesito una solución!

Solucionado 27 de Junio

Devolucion

Hola ise un pedido online cn tarjeta de crédito y nunca me llego . Restorante chimu

Publicado 29 de Abril

Devolución de dinero

El 30 de marzo hice un pedido a un lugar llamado sa sa me ponía en la página de pedidos ya que abria en 15 minutos .hago el pedido y pago con tarjeta de mí esposa pero como no la tomó puse otra también de ella. Después de que la tarjeta me aviso de la compra. Pedidos ya me informa que e…

Publicado 19 de Abril

Devolución de mi dinero

Realicé un pedido el dia 10 de abril a las 23 :53 , de dos chacareros y una porcion de papa mediana y page con mi tarjeta de crédito online y me indico la pagina que al notificar el envio el restaurant se haria efectiva la compra y se descontara de mi tarjeta , hasta ese momento todo bien y comenzo…

Publicado 11 de Abril

Devolución de dinero

Hice un pedido y espere una hora y media a que me lo trajeran. El pago se debito de mí tarjeta de crédito.

Publicado 08 de Abril

Devolución de dinero

Hola, hice un pedido a un delivery de bebidas y nunca llegó. Sin embargo aboné con tarjeta de crédito online en la aplicación y el consumo se acreditó. Necesito que me devuelvan la plata por favor. Gracias. [email protected]

Publicado 02 de Marzo