Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupón de descuento

Tengo un cupón de $200 pero no me aparece ningún botón para usarlo ni nada.

Cupon de descuento

Hola como uso el cupon de descuento por mi primer pedido?

Cupón de descuento

Hola buenas tardes, me llego un cupón de descuento por $200 de pedidos ya pero no me dice cuál es el código , intente ponerlo para pedir y no puedo

Cupón de descuento

Hola, cuando entre a la app de "pedidos ya" me apareció un cartel diciendo que me regalaban $200 para comprar en lugares seleccionados. Aplique el filtro y quise avanzar con la compra, pero no me da la opción de usar el cupón. Como puedo hacer?

Cupon descuento

Como se usa el cupon de descuento??

Cupon de descuento

Pedidos ya me regalo un cupon por $200 pesos para pedidos en restaurantes. Cuando quiero usar ese cupon, ni siquiera me da la opcion de aplicarlo. Me manda a pagar en tarjeta o internet. Que pasa??? para que mandan si no los van a dejar utilizar????

Cupón de descuento

No puedo usar mí cupón de 200 pesos que me regaló pedidos ya. Cómo hago?

Cupón descuento

Me mandaron un cupón de descuento de 200 pesos, elijo todo lo que quería comprar y no me deja usarlo en ninguna parte de la compra.

Solucionado 28 de Octubre

Cupón descuento

No me aparece la opción de poner el cupón de $200 llego hasta ultimo paso y nada

Publicado 21 de Setiembre

Cupon de descuento

Me llegó una notificación en la cual tengo un cupón de descuento y al ingresar en mis cupones sale dicha notificacion pero en ningun lado figura el codigo promocional o al menos yo no puedo encontrarlo

Publicado 21 de Setiembre