Pedidos Ya: Codigo

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja validar mi celular

Quiero validar mi celular, pongo mi numero, me llega el codigo de numeros lo pongo y sigue sin validar mi numero, tengo 5 cupones para usar porfavor necesito validar mi celular

Publicado 16 de Mayo

Cupón de cumpleaños

Quiero usar mi cupón de cumpleaños y no encuentro de donde sacar el código

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Ocuparon mi tarjeta y gracias a su app o sitio web no se necesita la clave

Ocuparon mi tarjeta para realizar 3 compras en su app o sitio web , esto es en chile ,santiago . Quiero que se contacten a mi correo y me den una pronta solución , el banco estado me dice que en su aplicación o sitio web no es necesario el código de 4 números que supuestamente es secreto , solo nec…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Pongo un código pero no lo acepta aunque es valido

Cada que pongo un cupón me aparece que no cumple con alguna de las condiciones, pero es válido, solo no me lo quiere aceptar y ya lleva una semana así. Quisiera una solución, gracias.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya me ha cobrado y no me ha procesado el pedido

Utilicé la aplicación para hacer el pedido de un poke (del restaurante poke & friends), utilicé el medio de pago de yape, me pidió mi código y me cobró. Sin embargo, no se procesó el pedido, y lo que más genera molestias es que desde su app, no tienen un centro de reclamos que ayude para esos casos…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo avanzar con el registro ni ingresar a la app

Buenas tardes, no puedo ingresar desde la app porque olvidé la contraseña. Intento recuperarla pero el mensaje de texto con el código no llega a mi número de celular. Y a la vez intento por web completar el registro y se queda clavada en la primer etapa. Agradezco su ayuda, por favor.-

Publicado 21 de Marzo

Cupones

Me llegan mensajes de Whatsapp de cupones pero no me aparecen en la app ni tampoco me dan un código para ingresarlos

Publicado 14 de Marzo

Necesito una contraseña nueva

Quisiera cambiar mí contraseña y no puedo ingresar , ya que el código me llega al número de teléfono que ya no tengo .. no puedo ingresar

Publicado 14 de Marzo