Payway

Ofrecen acreditación inmediata sin comisión

Ellos ofrecen una mágica estrategia que resulta imposible de aceptar, la acreditación del dinero en 24 horas y sin intereses. Le realice la venta a un cliente por la suma de $1.200.000 y me acreditaron sólo $400.000, solo de comisión se llevaron $800.000 por la venta. Son unos ladrones, encima me dijeron que si al cliente le hacía la devolución, yo tenía que encarar el $1.200.000 y que el dinero que ellos habían tenido por haber realizado la transacción no se devolvía, ósea que yo pagaría el $1.200.000…. La verdad no caigan en e*****s, son muy e*****dores

LucasNehuén A