Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Pago no reconocido payu la*natural

Estoy recibiendo pagos recurrentes con un monto de 150 pesos y con la razón de payu la*natural ola. ¿pueden indicarme qué empresa es ? porque no reconozco este cargo.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a PayU

Me hicieron un cobro erróneo

He recibido un cobro por payu*uber eats durante el día 03/05 en un horario en el cual yo estoy ocupado y sin tiempo de realizar compras. Solicito porfavor más detalles de este error, ya que, como mencioné no he realizado compras y menos por casi $27.800 pesos, agregado a eso $16.733 pesos de otra s…

Reclamo a PayU

Cargo no reconocido de payu mex

Ya van varias veces que debo cambiar mi tarjeta de débito porque me realizan cobros de payumex la google, ni siquiera sé que es eso, yo no he comprado nada, me la acaban de xambiar apenas antier y hoy ya tengo un cargo nuevo otra vez de ellos.

Reclamo

Me descontaron plata de mi cuenta yoy.. 4500 y yo no hice ninguna compra

Cobros no autorizados

Quise comprar una acta de nacimiento con un valor de $200 pesos y tengo6 cargos de diferentes cantidades no autorizados

Cargos no reconocidos

Entre a mi tarjeta y me aparecieron varias compras no reconocidas a nombre de payu por lo cual quiero mi reembolso

Reclamo a PayU

Cargo no reconocido payu la*google mx cr

Hola, tengo un cargo de 5,000 pesos mexicanos a nombre payu la*google mx cr. Desconozco la procedencia de la transacción y exijo un reembolso.

Publicado 02 de Mayo

Cargos no reconocidos

Tengo 2 cargos de $1,000 en mi targeta de credito y yo ni tengo cuenta con ustedes

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a PayU

No me permite comprar entradas de cine

Todos mis pagos para cines son rechazados, en cinemark con mi tarjeta débito bcp, incluso usando la tarjeta de algún familiar el pago me es rechazado.

Publicado 01 de Mayo