Realizaron un débito desde mí cuenta uala a payu uber por el monto de $2018 a la

Payu

Realizaron dos débitos de mí cuenta uala de $2049 y $2874 el día 12/05/2024 solicito el reintegro de éstos montos ya que yo no realicé los pagos. Gracias

Patricia A

Realizaron dos débitos de mí cuenta uala de $**** y $**** el día 12/05/**** solicito el reintegro de éstos montos ya que yo no realicé los pagos. Gracias

Payu Representante de Payu

¡Hola, Patricia!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /

¡Saludos cordiales!