No realice dicha compra,  me robaron datos de la tarjeta

Payu

No realice dicha compra, me robaron datos de la tarjeta

Me apareció en la tarjeta de crédito una compra por $120000 pesos en tres cuotas que nunca realicé!!!!, el 14/05/24 ya desconoci la compra y denuncie la tarjeta, pero no se que más hacer!!!!

Agradecemos tu contacto.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre del cobro en tu tarjeta de credito.

Maria G

Pay U/Zara es lo que aparece en la tarjeta!!!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio. Como por ejemplo UBER.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.

Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Maria G  Solución rechazada:

No me informó ninguna solución, solo me dice que son intermediarios

Agradecemos tu contacto.

Desde PayU te estamos ayudando a identificar al comercio responsable de los cobros, para que puedas contactar a dicho comercio y que te brinden una solución.

Te recomendamos estar pendiente del correo ya que ahí te informaremos.

Maria G

Ok

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso ZARA para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!