Paypal

Paypal es un robo y una estafa

Paypal limito permanentemente mi cuenta. Primero me dijeron los de servicio al cliente y los de restriccion de cuenta que fue porque yo abri dos cuentas de paypal en differentes paises. Revise las politicas de paypal y no dice nada de que esto sea prohibido por lo que volvi a llamar, esta ve el agente me dijo que eso si es posible, sin embargo mi cuenta esta permanentemente bloqueada. Entonces pregunto el porque y me dice que no me puede decir. Pregunto que que politica yo viole? me dice que no me puede decir. Sin razon alguna retienen mis fondos y niegan a devolverlos.

Tatiana A  Solución rechazada:

Paypal son unos ladrones, me bloquearon la cuenta y dicen que no me pueden decir porque y retienen tu dinero sin posibilidad de recuperarlo. No pongan su dinero en Paypal.