Paymentwall

Reclamos a Paymentwall

Reembolso

Hice una compra en paymentwall pero al momento de completar el pago me llego un código usado y al tratar de usarlo no pude y esto es un robo descarado ya no quiero nada solo mi dinero es todo

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Paymentwall

Me descontaron dinero de mi cuenta bbva

Buenas me descontaron dinero de mi cuenta y nunca hice una compra y ningún trato con ustedes quisiera resolverlo lo más antes posible 0348915576292 lláme a mi numero

Publicado 25 de Abril

Devolución de dinero

Yo no compre nada de paymentwall y encontré tres débitos de mi cuenta bancaria sin autorización ..y sin comprar nada ..no conozco a esta empresa..y quiero que me devuelvan mi dinero,son tres débitos de 4800$

Publicado 24 de Abril

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia bancaria por el medio (paymintwall) de 10 uds hace ya 1 semana y no se me a acreditado, por lo tanto quiero que me reembolsen lo que he pagado lo antes posible. Muchas gracias

Publicado 29 de Marzo

No se acrefita el pago

Hice una transferencia al santander rio por el pago de un programa editlag. Y el pago no se acredito todavía. Cbu santander 0720168020000001204436

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Paymentwall

Compra de cois co acreditadas

Hice una trasferecias de dinero para poder tener monedas en un juego , el cual me explico playmentwall hacia que cuanta deberia depositar y el monto exacto el cual no recibi las monedas ni ninguna solucion al reclamo

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Paymentwall

No me deja comprar diamantes !!!

Quiero comprar diamantes en un juego llamado creative destruction , pero no me deja , me salata este error nuestro equipo antifraude canceló su pago de us $ 4.99 realizado el 31 de octubre de 2019 a las 3:04 p.m. Con Fasterpay El dinero fue devuelto al titular de la cuenta…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Paymentwall

Mi pago nunca se efectuó

Realice una compra de fz's desde la pagina (https://rol2.fenixzone.com/comprarmonedasfz.php), he esperado 7 dias desde la compra, lo cual no deberia de ser asi, al correo personal me llego un corre de que se efectuo el pago, pero el producto no ha llegado

Publicado 21 de Noviembre