Paty

Paty

Reclamos a Paty

Patys en mal estado

Hoy compre una caja de paty exprés y vino re fea toda echa una pelota se nota que se descongeló y volvió a congelar estaba incomible un asco la verdad está tan caro y que venga así no es justo

Publicado 22 de Marzo

Hamburguesas marca paty

Compre una caja de 12 de patys y están como en partes más oscuras y vencen el 21/05/2021 y cuando las cocinas largan olor feo y tienen gusto feo tmb. Necesito una solución sino tendré que llamar a defensa al consumidor

Publicado 16 de Marzo

Salchichas

Compre un paquete de 12 salchichas y vinieron 11

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Compré un paquete de paty de 6 salchichas y me vinieron 5 ,un poco raro

Publicado 04 de Marzo

Saladaaaaa

Compré unos 6 paquetes de paty finitas , y están muy saladas . Incomibles. Tuve que tirar todo !

Publicado 15 de Febrero

Paty pura grasa

Soy comprador de paty hace años, teniendo marcas más económicas igualmente decidimos seguir optando por paty por su sabor. lamentablemente en la última compra de caja grande de patys (finitas) me tocó una tanda de medallones que son grasa pura. no sé si fue mala suerte o cambiaron la calidad

Solucionado 23 de Febrero

Hamburguesas vinieron 3

Cuando abro la caja de paty express. En vez de tener 4 hamburguesas tenía 3. Espero una respuesta gracias.

Publicado 02 de Febrero

5 salchichas antes de 6

Hola,compre un paquete de salchichas paty viena y me vinieron 5 antes de 6... Tengo foto y video con el paquete cerrado y claramente se ve..quisiera solucion gracias

Publicado 28 de Diciembre