Patrick

Patrick Servicio poco serio

El día jueves 9 de junio realice el primer reclamo por fallas en el funcionamiento de una secadora de ropa eléctrica, el mismo fue realizado a la línea de reclamos provista por la empresa, la persona que me atendió me generó un número de cliente para el reclamo (115724558), luego el número de orden de servicio (9411514225), finalmente se me indicó el nombre del técnico que se contactaria con migo (Amadeo Fernández) a partir de las 24 o 72 hs hábiles para su reparación. El día 14 de junio llame por segunda vez, para reclamar que no se había contactado nadie aún, a lo cual me respondieron que hasta la tarde tenía para contactarse con migo el técnico, de lo contrario hiciera hoy el reclamo. Hoy se contactó el técnico para pedirme datos y cuando le consulté cuando me arreglaría el equipo, me indicó que en el transcurso de la semana, no tiene como buscarlo. Hice un nuevo reclamo a la empresa y me dijeron que el técnico había dado de baja la orden de servicio. Consulté el motivo, pero no supieron indicarlo. Me propusieron generar una nueva orden de servicio ( 9411532414), pero yo debía pagar el flete, pedir factura y enviarla para su reintegro, a lo que me puse. De todas formas, se generó una nueva orden de servicio y nuevamente habrá entre 24 y 48 hs hábiles para que me contacten.
CESAR O  solución recibida:

La verdad es que de tuQuejaSuma, no hicieron nada, o al menos no se contactaron con migo.
Volví a comunicarme con el servis del Patrick.