Patrick

Reclamo rotura heladera

Compré una heladera patrick nueva el 3/8/21 el día 24/08/21 tuve que llamar a la garantía me cambiaron el termostato. El 4/10/21 tuve que volver a llamar a la garantía porque se descongelo sola y no arrancaba. Cuando vinieron a verla arranco. Duro hasta el 31/10/21 lo volví a llamar y se la llevaron al taller recién el día 11/11/21 me dijeron que le tenían que cambiar el motor. Hasta el día de hoy 16/11/21 no tengo respuesta me dicen que el motor tiene que venir de bs as yo soy de rosario. Está empresa es una vergüenza mi heladera tiene 3 meses de la cual la pude usar solamente 15 días me tendrían que cambiar a una nueva

Daniela M  Solución rechazada:

le comento el dia 19/11/21 14 hs me trajeron la heladera hasta el dia de hoy esta funcionando. les informo que me la trajeron en la parte de abajo lado izquierda esta abollada. Pedi a la empresa patrick que me cambien la heladera ya que cuando se la llevo el tecnico estaba todo en condiciones

21 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder