Patrick

Que me cambien el lavarropas

aguardo respuesta.
liliana

Compre un lavarropas en febrero, el tecnico ya fue 5 veces a mi domiclio, todas las veces me decia algo diferente y seguia sin funcionar, centrifuga pero la ropa queda totalmente mojada, chorreando agua y mas cuando lavo toallas/jeans, ante ultima vez que fue me dijo que era el motor que no tenia fuerza y vino el dia 19/7/2017 a ponerme, segun el, un motor nuevo, no lo probo con ropa y cuando yo llegue a mi domicilio y lo probe sigue igual o peor que antes. solicito cambio de la maquina ya que con todo esto a mi nadie me garantiza que la maquina me dure mucho tiempo. por favor que alguien se haga cargo ya que estoy pagando un producto y no lo puedo usar, el dinero no me sobra como para descartarlo y comprar otro. aguardo respuesta. liliana
LILIANA C

accedieron a cambiarme el motor solamente, no la maquina completa, resulta que ahora anda igual o peor que antes. la verdad que no entiendo como una marca asi no te hace el cambio automaticamente de maquina y no queda como la peor marca del mercado haciendo lo que hace.