Patrick

No enfría por falla de fábrica (tablero electronico)no solucionan!!

Terrible servicio técnico con el que la marca cuenta y no se hacen cargo. Mi heladera no enfría fue solo una vez el técnico que revisarla me dijo que era algo simple y que me cambiaría el repuesto en máximo dos días..ese día nunca llegó no contestan mis mensajes nadie se hace cargo. Yo sigo con la heladera sin funcionar. Perdiendo los alimentos, se me dañan los lácteos y su única respuesta es hay que esperar al servicio técnico. Pedí que me cambiaran de servicio técnico y alegaron que por la zona es el que me corresponde. La verdad una pena! no recomendaría esta marca en lo absoluto. Son muy indolentes ante la necesidad de respuesta del consumidor. Y lo peor es que me entero que a muchos les tardo años y abogados de por medio para conseguir respuesta

Nelly C  Solución rechazada:

después de dos meses volvió el servicio técnico, cambió la placa electrónica "supuesto causante de la falla" y la heladera siguió exactamente igual! Sin enfriar nada!