Patrick

Heladera patrick - servicio tecnico

Compre una heladera patrick hpk137cdbl en Garbarino la cual a los pocos días de puesta en marcha empezó a enfriar menos y al cabo de un mes dejo de funcionar totalmente. Vino un técnico de la garantía a verla y me dijo que había que llevarla al taller para revisarla mejor (me aseguran que la revisación en el taller demora mínimamente 1 semana). La gente del taller me dice que recién en 2 semanas pueden venir a retirarla de mi casa... Ósea, me voy a quedar 3 semanas (mínimo) sin heladera... Estamos hablando de una heladera nueva que nunca funcionó bien. A todo esto quiero agregar que mi novia consume medicamentos que si o si requieren conservarse en frio.
muchas gracias.

Compre una heladera patrick hpk137cdbl en <a href="/garbarino">Garbarino</a> la cual a los pocos días de puesta en marcha empezó a enfriar menos y al cabo de un mes dejo de funcionar totalmente. Vino un técnico de la garantía a verla y me dijo que había que llevarla al taller para revisarla mejor (me aseguran que la revisación en el taller demora mínimamente 1 semana). La gente del taller me dice que recién en 2 semanas pueden venir a retirarla de mi casa... Ósea, me voy a quedar 3 semanas (mínimo) sin heladera... Estamos hablando de una heladera nueva que nunca funcionó bien. A todo esto quiero agregar que mi novia consume medicamentos que si o si requieren conservarse en frio. no se cómo hacer para que la empresa se haga cargo y me cambien la heladera sin dar tantas vueltas. muchas gracias.
consuelo Q

preparate porque lo que patrick te dice una semana, despues de llamar durante quince días te van a ir diciendo excusas tan ridículas como que cuando fueron a buscar el repuesto se tuvieron que volver porque estaba atascada la gral. Paz. Al final te van a reconocer que no tienen el repuesto y por política de la companía no te pueden decir cuándo lo van a tener. Por supuesto no se animan a darte nada por escrito. Mandales a los abogados cuanto antes para no perder tiempo (Bernardo Alonso, d****0.***.***)