Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Reclamo paquery

Compre 48 latas de cerveza por Groupon para entregar en la plata. Hace 2 semanas. No esta ni retirado el envio. Como hago? paquete ar9213327473.

Solucionado 09 de Setiembre

Que llegue a destino

Hola!compré a través de Groupon y el mail decía q la entrega era para el 31 de agosto aprox.no me enviaron otro mail para decirme qué pasó. Dicebq está encaminó pero en realidad no lo enviaron a la sucursal de Correo Argentino de san isidro,als…

Solucionado 07 de Octubre

Mi compra!

Tengo un pedido de compra hecha en daifiti 209884663. No me entregaron el producto y no funcionan ni la app ni la páfigina.

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Retiro de pedido o acordar entrega en paraná

Buen día, quisiera que me dijesen en dónde puedo retirar mi pedido o acordar la entrega. En la página dice que arribó a sucursal hace varios días ya. Compré a través de Dafiti Soy de paraná. Mi número de pedido es 207922263. Gracias.

Solucionado 20 de Setiembre

Entrega

Hice una compra x groupn y aun no me la entregan no tengo un tel.para contactarme con alguien que me pueda solucionar este caos , ya que necesito lo que compre hace mas de 1 sna.

Publicado 03 de Setiembre

Entrega

El dia 29 a las 17 horas me ibam a entregar mi pedido estuve en el domicilio y no vino nadie y ni me mandaron una respueste , quiero saber cuando me entregan mi pedido?

Solucionado 05 de Setiembre

Cuando llega mi pedido

Por favor necesito saber el estado de mi pedido. Compre unas zapatillas en Dafiti y me envian a domicilio por paquery. Pero cuando hago el seguimiento solo me dice pendiente de entrega. Necesito saber por favor una fecha aproximada. Ya se cumplen los 9 dias habiles de entrega …

Solucionado 14 de Setiembre