Pagueya

Pague la deuda - informe en bcra - perjuicio importante

Con fecha 13 de diciembre efectué la transferencia por el saldo cancelatorio de mi deuda. Al día de la fecha no solo no me extendieron el certificado de libre deuda, sino que vendieron mi deuda y la misma es reclamada por otra empresa. Cuento con todos los comprobantes del pago y los detalles de la deuda para poner a vuestra disposición cuando sea necesario. El perjuicio que me genera estar informado en el bcra es importante. Por favor ponerse en contacto conmigo, ya que no me quedera otra alternativa de efectuar una demanda judicial de habeas data y daños perjuicios contra ambas empresas. No es mi intencion, pero no tengo otra alternativa para comenzar a solucionar el problema que me estan generando. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Nestor D  Solución rechazada:

No hubo respuesta