Robo de fondos bancarios

Pagos360

Robo de fondos bancarios

Me robaron fondos de mi cuenta del banco de la nación argentina. Con fecha 29/4 se registraron 7 débitos por 20 mil pesos argentinos cada uno, haciendo un total de 140 mil pesos que me robaron y utilizaron el portal de pagos 360 para extraerlos. Yo ya hice el reclamo correspondiente al banco y firmé un formulario de desconocimiento de movimientos y está en trámite y tengo asignado un número de reclamo. Me indicaron que los datos de mi tarjeta de alguna manera fueron vulnerados. Yo no tengo cuenta en pagos 360 y tampoco brindé en ningún momento datos de mi tarjeta. Veo que a muchos les sucedió lo mismo. Quiero el re integro de los fondos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Lester,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!