Renaper no reintegra pago erróneo

Pagos360

Renaper no reintegra pago erróneo

El día 11 de enero del cte año hice el pago del tramite de pasaporte a nombre de brisa maribel gonzalez dni 43998138 con la tarjeta de crédito visa a nombre de raul ariel gonzalez el cual salio como erróneo, sin dispensar comprobante alguno. al día siguiente intento nuevamente arrojando pago exitoso . Pero resulta q la tarjeta d crédito me cobro los dos pagos efectuados, es decir 140mil pesos. Me comunique a la tarjeta, ellos en su momento aceptaron el reclamo pero una nueva resolución dice q no corresponde por lo tanto me están cobrando nuevamente los 70mil pesos. Envié un correo a [email protected] y también a [email protected], sin recibir respuesta alguna , ni siquiera el.mensaje de recibido

Raúl A  Solución rechazada:

No se comunicaron, ni siquiera enviaron el recibido