Me retuvieron el dinero de todas mis ventas y ya no me responden

Pagos360

Me retuvieron el dinero de todas mis ventas y ya no me responden

Era cliente de su firma, hace aproximadamente 3 meses luego de obtener un numero de ventas significativo de un día para el otro me cerraron la cuenta supuestamente por infringir las normas (normas que jamas infringir), me retuvieron el total del dinero y me dijeron que iba a liberarme el dinero 2 meses despues, cosa que al estar en argentina todos sabemos que mi dinero vale mucho menos. De todos modos aguante pacientemente, se cumplio el plazo y desde ayer mando mensajes y ya ni me los contestan. Necesito me den lo que es mio, mi dinero no pido otra cosa, la verdad es que es totalmente desesperante y angustiante, haber tenido que sacar un préstamo por la decisión de ellos, no me dieron ninguna alternativa que esa, no solo pago intereses por el prestamo que saque para que mi negocio siga funcionando, sino que el dinero se devaluó, no lo tengo, lo tienen ellos, y encima no obtengo respuestas de ellos. Solo responden cuando hago un reclamo publico por esta vía, es el colmo y una falta de respeto y ética comercial.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Se le hace saber que, atento que su caso se encuentra judicializado, se le ha enviado a su correo electrónico detalle de las actuaciones sumariales. Cualquier consulta adicional deberá ser canalizada por los medios correspondientes, indicados en la comunicación mencionada.

Miriam C  Solución rechazada:

Aún no se solucionó sigo sin mi dinero y con más vueltas

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Atento que su caso se encuentra judicializado, se ha solicitado a la Fiscalía Especializada del Cibercrimen del Poder Judicial de la provincia de Córdoba, la autorización o denegatoria de la transferencia de los fondos objeto de la operatoria sospechosa.

Miriam C  Solución rechazada:

Sigo sin mi dinero

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam C