Falta de recibo y comprobante de pago

Pagos360

Falta de recibo y comprobante de pago

Necesito el formulario de pago y el recibo para presentar a las autoridades competentes el nº de ticket que ustedes me mandaron es nº 9130 y la patente de mi veiculo es aa408yu, el nº de los cuatro digitos de mi targeta que ustedes me piden en respuesta a mi reclamo es 3015 sin mas me despido y espero una solucion y una pronta respuesta desde ya gracias

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado Florentino Eduardo Pedrozo,

Hemos podido verificar la información y hemos reenviado la confirmación de pago de la transacción #******* a su email: chichito*****hotmail.com

La Plataforma de PAGOS*** es un servicio de procesamiento de pagos para entidades como Municipalidad de Posadas quienes utilizan nuestros servicios para aceptar pagos online. Si necesita un recibo de pago oficial por los conceptos cancelados, deberá solicitarlo ante Municipalidad de Posadas o bien consultar su libre deuda online, ya que excede a nuestro servicio.

Quedamos a su disposición por cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

florentino E  solución recibida:

tuve que ir a la municipalidad de Posadas y a rentas de la Provincia y me dieron el comprobante desde ya gracias por la intervención de ustedes también