Pago Fácil

Sacarle consecion de pago facil

Buen dia, me acerque a realizar un pago, como todos los meses, a la sucursal de presidente peron 4401, maxiquiosco gori, de san martin, cuando le doy el dinero, me dice que faltaban $100, le digo, que raro!!!! porque traje la plata contada, sin acusarla, me empezo a insultar diciendo que yo la queria cagar, que era un viejo de mierda y demas cosas, no es la primera vez que de esta sucursal, la gente se queja, e visto muchas discusiones con demas clientes,, y a demas que casi siempre esta cerrado. Gracias.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Juan.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan C