Pago Fácil

Que sancionen y multen x malos tratos al pago facil de av. beiro 3192

tomen cartas en el asunto....

En día 22/6 fui a pagar una factura en el pago facil de av beiro 3192. Le entrego la factura y cuando me la termina de cobrar le di otra factura. El empleado me dice que no me la puede cobrar porque debía habérselas entregado las 2 juntas. Yo no entendía el absurdo motivo y le pido x favor cobramela en que difiere entregarlas juntas o separadas si son solo 2 facturas. Me dijo que no que salga y vuelva hacer la cola afuera. le volví a reiterar mi pedido ya que tenia que entrar a mi trabajo y con soberbia me dijo que me retirará ya y que no me la iba a cobrar porque las condiciones las ponía el. me fui, y cuando revise el ticket del pago no había dato alguno que identificará lo que había abonado. Volví para preguntarle porque no figuraba nada que me asegurará que estaba bien cobrado. Salio otro hombre de adentro y me dijo que no me explicaría nada que me fuera ya . le mostré que el ticket no se entendía y que me explicará donde figuraban los datos , agarro la factura y me arranco el ticket. Me dijo que yo era una loca y que me retirará inmediatamente del lugar. al salir había 2 ancianas que indignadas al ver esta situación me comentaron que son varias las veces que esta gente actúa así sobre todo con los ancianos les hacen hacer la cola 2 veces y los maltratan si no entienden. tomen cartas en el asunto.... no puede haber un pago facil atendido x este tipo de personas tan mal educadas y soberbias. deben revocar del cargo a esta gente o directamente sancionar el lugar por malos tratos.
Silvia C

Siguen tratando mal a las personas que se acercan abonar sus facturas.
Exigen que las facturas se entreguen todas juntas para su cobro y muchas veces hay que modificar el importe a pagar de lo que indica la factura.
Ayer una anciana salio del lugar llorando x haber sido maltratada ya que le costaba contar el dinero y el muy maleducado le respondió que saliera a la calle y que aprenda a contar la plata.
Quiero reiterar la dirección del pago facil.
AV BEIRO ****

Silvia C

Porque siguen atendiendo y deberían sancionar el lugar por malos tratos al público.
Hay una anciana de villa del parque que puso en evidencia como el empleado la maltrato x demorarse en contar el dinero para abonar su factura obligandola que saliera a contarlo afuera.
Seleccionen a las personas que los representan porque un día se verán envueltos en serios problemas.

Silvia C

De que solución me hablan? Los dos soberbios y maleducados que atienden al pago facil de beiro **** siguen estando y obrando todos los días de la misma manera.
Porque no los echan?? No se dan cuenta que un día pueden tener un problema más grave.
Se desmerecen ustedes como empresa me parece poco seria y poco confiable al momento de abonar una factura. Como puede un empleado querer sacar el ticket
En el momento que un cliente solo pide que le explique donde figuran los datos para su correcto pago.

Silvia C

Las personas de ese pago facil siguen trabajando normalmente con la misma modalidad que lo denunciado.
Prepotencia soberbia pésima atención y maltratado a la gente mayor.
Que mas puedo decirles......

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Silvia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C