Pago Fácil

Pago facil me estafo

Con fecha 20/03 efectue un pago en forma online por medio de la plataforma pago facil la cual se puede hacer solamente con tarjeta de debito, me debitaron el dinero de mi cuenta y automáticamente me sale un cartel que el pago fue rechazado, realice el reclamo bajo el numero gr 0082151 y desde esa fecha esta gente me estan dando vueltas para devolverme mi dinero diciendo que estan procesando, me canse de llamar al 0800 y de hablar por chat con una tal fabiola ortiz y siempre me dice el mismo verso, mande toda la documentación que me solicitaron y sigo a la espera, ya se van a cumplir 60 dias y mi dinero se devalua y ellos juegan con el dinero ajeno

Patricia C

hoy ya 62 dias y sin ninguna SOLUCION POR PARTE DE ESTA FIRMA, TODAVIA SIGUEN TOMANDOSE TODO EL TIEMPO QUE ELLOS QUIEREN PARA DEVOLVERME MI DINERO