Pago Fácil

Falta de sistema

Los centros de pago fácil que están en el wallmart de san justo y de tablada no tienen sistema desde todo el día de hoy 20/05/2017. Lo más grave que hoy recien cobré para poder abonar el colegio que vence hoy 20/05/2017 y me encuentro que no tienen sistema pero están en sus puestos. El colegio al que tengo que abonar es el cervantes de tablada

bruno C

Solucioné ese pago, pero no puedo pagar afip porque, según Pago Facil, no permiten boletas de más de $****.-, es una risa porque los ítems no superan los ****. Empecé a pagar todo lo que puedo en RAPI PAGO .

Gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Bruno.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bruno C