Pago Fácil

Denuncias frecuentas con esta forma de estafar

El 12-4-17 fui a pagar Movistar .le digo al cajero mi numero de telefono y el importe a pagar $515.
le doy 550$ y me da vuelto de 35$.
a la hora me llega sms de movistar y me avisan que recibieron pago por 115$.
al mirar el ticeck compruebo que en el mismo figura dicho importe .
fui a reclemar y me informa que no recuerda.
me estafo 400$.
ver si existen denuncias frecuentes a esta sucursal

El 12-4-17 fui a pagar <a href="/movistar">Movistar</a> .le digo al cajero mi numero de telefono y el importe a pagar $515. le doy 550$ y me da vuelto de 35$. a la hora me llega sms de movistar y me avisan que recibieron pago por 115$. al mirar el ticeck compruebo que en el mismo figura dicho importe . fui a reclemar y me informa que no recuerda. me estafo 400$. ver si existen denuncias frecuentes a esta sucursal
JacintoRamon P

Hola porque cobran adicinal por pago si a mi cada empresa por la que pago ya me cobra aca un berazategui te cobran 5$ de mas por cada facutura y no viene en el pago realisado lo mismo en mendoza pagas 2 $ por facturas quien los vljila de pago facil como tenemos que dejar de robar

monica O

farmacia COSTA lomas de zamora, dirección Juan XXIII num ***, cobra 1 peso por cada factura cobrada, donde denunciar ?

Javier D

Ami tambien me cobran un adicional por cada servicio q pago es una ****** a la gente.espero q pago facil pueda arreglar eso

waltergarc  propuso una solución:

hola, quiero solicitar se inspeccione y tome medidas apropiadas contra un local en avenida ricardo rojas **** en unos de los locales dentro del complejo de la estacion de servicio shell que cobran $10 por cada carga virtual a celulares y $20 por recarga a cuentas de directv, asi tambien se abusan cobrando $30 por cada retiro de dinero de wester union

Lilian B

Yo iso 2 pagos el día 09/05/**** uno de ***, 00 pesos y otro 94, 00 pesos en pago fácil y no fue depositado a la empresa de mi pedido.

Gabriel C

Hola queria saber si ya me isieron la recarga que lo ise hoy no me llega Los diamantes

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Hugo:

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, Para solucionar su inconveniente, realizaremos el reclamo de pago correspondiente, para ello, necesitamos que nos pase la siguiente información:

Ticket de pago
Factura/DNI/Cupón de pago/Número de cuenta o cliente con el cual se realizó la cobranza.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo C