Paga Todo

Muy groseras quiero demandas

Buenas noches . Mi nombre es milena katalina barco rojas cédula 1110526871 , resulta que soy beneficiaría del ingreso solid*****. Supuestamente pagaban hoy 23 de mayo ,mire en la página su red y si éstoy para cobrar , entonces me dispuse a ir a un punto de pagá todo aquí en gachancipa. Y pregunte a una señorita y la bruja está me contestó muy mal .le dije muchas gracias fui a otro punto y también la mujer ya mayor de edad me contesto mal diciendo que no sabía cuándo pagaban ese ingreso solid*****de mala gana . Mi pregunta por qué esas mujeres no tienen respeto por las personas .es qué se levantan con alacranes en las patas muy groseras . Ustedes cómo empresa tienen que darle asesoramiento, en atener a los clientes. Viejas amargadas enemigas de la vida, muy groseras las desgraciadas . Entonces para que trabajan si no les gusta atender a las personas. Con un simple no basta. Qué rabia que en 3 partes me tratarán así solamente por preguntar sobre el ingreso solidario.muy mal echo tremendas.en gachancipa cundinamarca. Si yo fui es porque la página su red me decía . Acercate a nuestro puntos de venta septo .osea que ya está mi pagó de ingreso solid*****y esas mujeres muy groseras conmigo. Qué rabia tengo. Quiero demandar por el pesivo trató. Sin ningún motivo.