Paga Todo

Hurto

pero entonces en que queda esto
si o si está señora tomó el dinero.
como lo hizo? únicamente se sabe mirando las cámaras dl local.
no lo hacen entonces además del hurto no ha pasado nada y de malas

El día de ayer envié un familiar con discapacidad a pagar un recibo en el punto ubicado en compartir suba exactamente en la carrera 117 con calle 150 c. el muchacho regresa diciendo que entregó el dinero que iba dentro del recibo con un clip de los grandes y la que atiende allí le dice que no hay dinero el de acerca y le dice que esos billetes que tiene de 50 son los que le dió a lo cual ella contesta que son de un cliente. tengo que aclarar que aunque es discapacitado siempre se le envía a hacer los pagos y nunca había sucedido algo así. de mi apto al punto hay más o menos cuadra y media y en las cámaras del barrio en ningún momento se ve que el chico haya botado el dinero o se lo hayan robado. Voy a hablar con la persona que atiende el punto y dice que está muy ocupada que me salga del local me trata mal obviamente yo también porque si no tuviera la seguridad jamás iría a hacer un reclamo de este tipo. Llevo viviendo 30 años en el barrio y nunca he tenido problemas con nadie y menos algo así. cabe anotar que cuando me acerco a hablar con ella hay otra persona que parece haciendo fila,le pregunto que si está esperando turno y con un tono como de amenaza me contesta "estoy acompañando a la señora" en vista de todo esto llamo a paga todo expongo mi queja me dan un número de radicado y me sugieren esperar unos días. en la mañana veo de nuevo a esta señora de nuevo llamo preguntando que si es que no revisan cámaras pues se me hace inaudito esto y me contestan que no saben si hay cámaras o no y que solo lo pueden hacer con autorización de fiscalía.policia ,ect si no espere 15 días para saber que resolvemos si quiere que revisen cámaras ponga el denuncio. la suma que se perdió fue de 260.000 obviamente ningún juez va a tomar una denuncia por la suma tan pequeña. pero entonces en que queda esto si o si está señora tomó el dinero. como lo hizo? únicamente se sabe mirando las cámaras dl local. no lo hacen entonces además del hurto no ha pasado nada y de malas
Maria B  Solución rechazada:

Dicen no tener cámaras lo cual me parece ilógico siendo que hay movimientos de dinero, además van a "corroborar e investigar" con la asesora es obvio que ella lo va a negar

Maria B  Solución rechazada:

Paga todo se limita a decir que la funcionaria niega haber recibido recibo o dinero que no.pueden probar nada pues no hay cámaras y encima de todo que es deber de los usuarios cuidar sus documentos y pertenencias.
Obviamente la empleada no va admitir el hurto y entonces además de esto la culpa es del usuario por " no cuidar"?
Se supone que los clientes están ingresando a pagar a una empresa reconocida de recaudo no a un nido de ladrones.
Es el colmo

Maria B  Solución rechazada:

No solucionaron , dicen que no hay cámaras en el punto y que la asesora negó que se le entregará recibo y dinero y son tan descarados que me invitan en el correo que recibí a seguir usando los servicios de paga todo

Maria B  Solución rechazada:

Quiero denunciar que además del hurto del dinero en días pasados hace más o menos 1 horas la empleada del punto de Pagatodo me acaba de insultar en la calle con frases impublicables y amenazando me fuera de esto diciendo que yo era la quería robar .
Llevo más de 25 años en el barrio donde sucedieron los hechos y nunca he tenido problemas de este tipo.
Los vecinos me conocen y pueden corroborarlo.
O sea además del hurto,de que está empresa negligente no se toma el trabajo de verdad de investigar que pasó tengo que aguantar los insultos y que me espere en las esquinas del barrio está delincuente?
Bueno ya saben los ciudadanos a que se exponen por hacer un reclamo en Pagatodo

Maria B  Solución rechazada:

No y la funcionaria del punto está avisándome en la calle esto ya tomó otra dimensión