Paga Todo

Me dieron un billete falso de $20000

Hoy domingo 17 de julio a las 11:45 reclamé un giro por valor de $145000, me atendió la asesora p***ez, y en los billetes que me entregó me dió un billete de $20000 falso. Al salir de allí me dirijo enseguida a comprar una cubeta de huevos y al pagar me rechazaron el billete por falso, enseguida volví a la oficina de chance y está señorita p***des, me dijo que ella no respondía que de malas por no verificar el dinero, que llamara a servicio al cliente. Allí atiende solo de lunes a viernes por eso me dirijo por este medio, para que verifiquen ya que ella misma asegura que todo está grabado y se puede verificar. Solicito pronta solución

Claudia M  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta

Claudia M  solución recibida:

Básicamente me contestaron lo mismo que me dijo la empleada que me dio el billete falso: " para que no revisó bien antes de irse". Sólo les faltó agregar "el !de malas!" Que me dijo la que me estafó.