Padre Mi Angel Guardián

Estafadores

Este señor se llama padre.es un papasicolo ,me empezó a enviar email per casi 100 e-mail a mi email personal, y bueno se abuso de un momento de desesperación personal y realice dos compras en dólares 23 mayo 2020 14.95 dolares y otra compra 1 de junio 2020 3.33 dólares el asegura que me reitera el dinero si no estoy conforme la verdad es una página que te saca dinero porque me sigue mandando e-mail ,por favor cancele estás dos operaciones en dólares antes del vencimiento de mi resumen son estafores.gracias su amigo diego iriarte lujan cliente premium de naranja

Diego I  Solución rechazada:

No me cancela la compra

Diego I  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero